Cocinas de diseño a medida

Diseñamos  y elaboramos la cocina que sueñan con materiales de primera calidad. Le ofrecemos gran variedad de modelos de puertas en diferentes acabados y materiales. Ofrecemos los productos más actuales en mármoles, granitos y piedras naturales , encontrarás marcas como Lapitec, Laminam, Dekton, Silestone y compac entre otras. 

Proporcionamos asesoramiento en electrodomésticos, y podrán adquirir todas las marcas disponibles en el mercado como Neff, Bosch, Siemens, Balay, Teka, Beko, etc.

Nuestro equipo de diseño realizara una propuesta integral en 3d de la cocina, intentando aprovechar al máximo el espacio, buscando la mayor funcionalidad posible y creando una estancia confortable.

 

5 años de garantía en nuestras cocinas

Encontrará cocinas de gran belleza y excepcional calidad en una extensa gama de posibilidades pensadas para cada gusto y cada economía. Nuestros diseños se complementan con ideas innovadoras y mejoran, aún más, la funcionalidad, la ergonomía y la técnica de iluminación de nuestras cocinas.

MEDIDAS

Comenzamos con las medidas de su cocina, si usted las tiene, con ellas podemos hacerle un diseño y presupuesto sin compromiso, en caso contrario, nosotros les tomaremos medidas en su vivienda.

DISEÑO

Le realizamos el diseño de su cocina personalizado, adecuado a su cocina aprovechando al máximo el espacio, haciendo una distribución cómoda y ergonómica.

REALIZACIÓN

Cuando el diseño es el adecuado y se han elegido materiales tanto de puertas, interiorismo, encimeras y electrodomésticos, se da lugar al pedido de todo, dando un plazo de entrega. El día del montaje nuestros transportistas le entregan todos los productos y nuestros montadores montan su cocina conforme al diseño acordado.

Línea Moderna

Líneas rectas y estilo minimalistas son las bases de las cocinas modernas. La combinación de acabados alto brillo con madera, o cocinas completamente negras aportan la calidez necesaria en nuestro hogar. Sencillez, elegancia y practicidad es tendencia en el diseño de cocinas.

Línea Clásica

Ya sean de colores neutros o de madera, las cocinas clásicas resultan siempre elegantes y atemporales. Si huyes de las líneas rectas y quieres una cocina más sofisticada y con más personalidad, este es tu estilo.

Línea Rústica

La madera como protagonista con superficies resistentes, estilo íntimo y acogedor son las claves de las cocinas rústicas. Creando un ambiente muy especial lleno de calidez y bienestar.