COLECCIÓN MONRABAL CHIRIVELLA

Dormitorios

Dormitorios Alba

De formas lisas y sencillas, la colección muebles Alba abre un sinfín de posibilidades en su configuración. Alba es la sofisticación hecha contraste. Delicada, sugerente y serena, Alba se transforma y reinventa aportando calidez y personalidad al dormitorio, manteniendo la solidez de su esencia, pero siempre sorprendente. Se puede seleccionar cada cabezal de la cama en distintas opciones: cabezal tapizado, calado o modelo tablero. Cada uno de ellos, se presenta en distintos acabados y con varias opciones de tapizados. Roble Cerezo. Lacado Blanco. Arena.

Dormitorios Nicol

Serenidad, frescura y elegancia definen a la colección muebles Nicol. De líneas suaves, convierte cualquier dormitorio en un oasis de sosiego, tanto si se opta por su versión en cerezo o en color perla. Ligereza y sofisticación unidas en un mismo estilo. Su cabezal floral calado convierte la cama en el centro de todas las miradas. En la colección conviven camas, espejos, cómodas, mesitas y sinfoniers que contribuyen a crear un ambiente cálido al tiempo que elegante y que puede completarse con un amplio armario a juego, que aporta unidad al espacio.

Dormitorios Valentina

Valentina es nuestra recién llegada. Presentada en Milán recientemente, es nuestra colección muebles Valentina destinada al dormitorio más moderna y vanguardista. Un conjunto de muebles cuya calidad precio hace posible que el lujo alcanzable. La colección muebles Valentina es cosmopolita pero de raíz mediterránea. Capaz de seducir y de crear espacios sugerentes en cualquier geografía. De estilo contemporáneo y reminiscencias nórdicas, su elegancia trasciende el espacio e impregna la atmósfera de cualquier estancia. En esta colección predominan el roble y unos acabados en lino, blanco y arena que revelan la belleza de la madera.

Abrir chat