Quiénes Somos

¡Hola!

Los Buenos nace hace más de 10 años, especializándonos en el diseño, fabricación e instalación de cocinas y armarios a medida, tarimas y puertas.

En Los Buenos encontrarás todo lo que buscas como: Carpintería, decoración, iluminación, mobiliario, textil, aromas, electrodomésticos. Trabajamos con las mejores marcas.

Toda nuestra línea de productos de LOS BUENOS, cuenta con una amplia gama de acabados, tienen una garantía, los cuales están fabricados en España. La calidad siempre ha sido nuestra máxima prioridad al considerar que todas las cocinas de LOS BUENOS deben durar toda la vida y  por eso podemos ofrecer la mayor garantía del mercado, ya que los materiales y herrajes utilizados para la fabricación son de alta gama.

Gracias a nuestra capacidad de producción propia, podemos diseñar cualquier mueble a medida para solucionar las necesidades específicas de funcionalidad y espacio.

Trabajamos mucho con constructores, empresas de decoración e interiorismo, con los que llegamos a acuerdos de colaboración para proveer todos nuestros productos y servicios.

En Los Buenos ofrecemos una gama casi infinita de posibilidades a la hora de desarrollar cada una de sus ideas. Somos apasionados por innovar y mejorar día a día para maximizar el almacenaje, eficiencia y confort en el hogar.

José Castilla Sánchez

Gerente de los buenos

Además de la gestión y dirección de la empresa, se encarga personalmente de los proyectos de interiorismo, decoración y Cocinas. Es la cara visible de la empresa, a que lo conoces?

Gustavo Esteban

encargado de corte en taller

Encargado de corte y Gestión de Taller. Es tambien el responsable de las mediciones, una de las posiciones más importantes puesto que es el primer contacto con el cliente. Con una dilatada experiencia y uno de los primeros integrantes de LOS BUENOS. Seguro que te ha medido la cocina, verdad?

Esteban esteban

Instalador de cocinas, puertas y mobiliario

Es la persona responsable de instalar cocinas, armarios y cuidar los detalles finales . Tener a Esteban es jugar con ventaja, ya que es un verdadero todo terreno. Es una persona muy comprometida con la empresa, con gran capacidad de trabajo y uno de los primeros integrantes de LOS BUENOS.

antonio bautista

encargado de almacén

Encargado de Almacén y logística de Proyectos. Gestionar los tiempos de entrega de proyectos con el equipo de montaje y el control del stock de Almacén. Ahora lo encontrarás también en los presupuestos de Puertas, este Antonio no le teme a ningún reto.

désirée abarca

RESPONSABLE DE VENTAS

Responsable de ventas y Encargada de Realización de Proyectos de dormitorios y salones en 3D. Gran capacidad creativa y de adaptación para la realización de proyectos. Además se encarga de la gestión de la web y de las redes sociales.

YAEL BLANCO

responsable de admistración

Encargada de gestionar los aspectos administrativos y financieros de empresa. Es una pieza clave para que todo el engranaje de los buenos funcione correctamente. Tiene grandes responsabilidades como la realización de presupuestos de Tarimas y armarios a medida.

PABLO RODRÍGUEZ

oficial de montaje en taller

Se encarga de ensamblar tanto las cocinas como los armarios y muebles. Pablo es un gran profesional del sector, que contaba ya con gran experiencia y tras su incorporación a los buenos en 2017, es ya parte importante de los buenos. Además Pablo es la puntualidad en persona.

José Delgado

Instalador de cocinas, puertas y mobiliario

Jose junto con Esteban forman una de las parejas profesionales más queridas. Una persona con una predisposición y una motivación fuera de lo normal. La carpintería ha sido su vocación desde que era un niño, por eso siempre es una referencia en ponerle pasión y espíritu a su trabajo.

jose ángel cardona

Oficial de montaje en taller

José se Incorporó en 2019, y se encarga de ensamblar tanto las cocinas como los armarios y muebles. Estamos muy contentos de como evoluciona y en el poco tiempo que lleva con nosotros, se ha ganado el cariño de todo el equipo de los buenos.

Antonio Morente

Oficial de Montaje

Ha sido la ultima incorporación del equipo de los buenos, a pesar de ser joven ya contaba con experiencia. Destaca por su motivación y capacidad de trabajo.

Daniel Lupión

Instalador de Puertas

Ya era un gran especialista en la instalación de Puertas cuando le fichamos. Aporta profesionalidad a su trabajo y dedicación, para entregar siempre un trabajo de una calidad superior.

Nuestras Instalaciones

Abrir chat