Empresa Responsable

Hoy compartimos con ustedes el decálogo que venimos aplicando en losbuenos para ser una empresa socialmente más responsable y poder ayudar a garantizar nuestra supervivencia en un planeta más verde y sano, reduciendo al máximo los efectos del calentamiento global y concienciando sobre su importancia para todos.

1- Respetar el entorno ecológico en todos los procesos de operación y comercialización, la empresa será socialmente más responsable contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

2- Reducir, reutilizar y reciclar al máximo. Abandonamos el modelo lineal de usar y tirar, y apostamos por uno circular en el que los residuos sean transformados en recursos, solo así abriremos la puerta a un futuro esperanzador.

3- Procura hacer el mínimo ruido en el medio natural y comunicar si existe alguna anomalía al rededor. La contaminación acústica propia de la vida moderna, tiene efectos muy nocivos en el medio ambiente y los ecosistemas.

4- Compartimos prácticas ecológicas entre clientes y empleados para involucrar a todas las partes que nos rodean, educando y promoviendo los valores que transmite nuestro negocio, explicándoles por qué es tan importante adquirir conocimientos sobre cómo cuidar el medio ambiente.

5- Colaborar con proveedores sostenibles.  Para garantizar la sostenibilidad de nuestros productos. Gran parte de las maderas de puertas provienen de Bosques sostenibles y algunos de nuestros proveedores, utilizan lacados al agua Ecológicos 100%.

Como hemos podido comprobar, ser una empresa socialmente responsable no entiende de sectores ni de grandes esfuerzos, sólo es cuestión de representar nuestros valores con pequeños gestos.

El medio ambiente no se va de vacaciones: seguir cuidándolo en estas fechas es responsabilidad de todos.

Abrir chat