Parquet, suelos laminados y vinilos

¿QUIERES DARLE UN NUEVO ESTILO A TU HOGAR?

Cuando decidimos hacer la reforma de nuestro hogar, el suelo es uno de los elementos más importantes, ya que al cambiarlo parecerá otro lugar completamente nuevo y diferente.
En LOS BUENOS te ofrecemos todo tipo de Parquets, suelos laminados y vinilos para que puedas elegir entre cientos de modelos según tus necesidades o gustos.

Parquet

El parquet natural, elegante y refinado es definitivamente el mejor suelo para los amantes de la calidez y la belleza de la madera natural. Sin embargo, la madera es un material vivo, muy sensible a la temperatura y la humedad. 
Los amantes del parquet adoran las propiedades térmicas de la madera real, y aman la oportunidad de tener un suelo cálido sobre el cual caminar descalzos incluso en invierno.

Suelos Laminados

El resultado estético de un laminado puede proporcionar la misma calidez natural de un suelo de parquet, hasta el punto de que a menudo no es fácil distinguir un suelo de parquet verdadero de un suelo laminado.
El laminado, además, no cambia de color, y sigue teniendo el mismo aspecto a lo largo de su vida útil.
Con los laminados, la colocación es más fácil y práctica.

Vinilos

Entre sus actuales ventajas destacan: filtros ultravioletas que alargan mucho la duración de los dibujos, un mejor comportamiento frente al calor y el fuego, una mejor resistencia al rozamiento o la abrasión, etc. De ahí que no solo se hayan convertido en habituales en hogares, también en comercios, oficinas, hospitales y otras zonas de alto tránsito.
Los suelos vinílicos se fabrican principalmente con PVC (Policloruro de Vinilo). Pero este no es el unico material utilizado.

Tarima Exterior

Nuestras maderas de exterior darán un aspecto decorativo a tu terraza o jardín. Las maderas de exteriores siempre dan un ambiente cálido. No tienen por qué estar solo en el suelo: también podemos usarlas como revestimiento de paredes o en mobiliario, pérgolas y columnas.